sobre mi blog

Este es un blog sobre el mundo de los videojuegos, con un resumen sobre sus inicios, historia, consolas, juegos y compañias.

Pero en especial está más enfocado y dedicado a playstation. Consola por la que me decanto en todos sus aspectos por meritos propios.

La industria del videojuego hoy día mueve miles de millones de euros al año, se ha convertido por meritos propios en un gigante del comercio, superando a la música y al cine, su influencia es tangible en cada vez mas aspectos, películas, libros, merchandising, secuelas, atuendos, gorras, camisetas…sin contar con las ferias y concentraciones de masas que es capaz de congregar.

El mundo de los videojuegos parece inundar todo y llegar a todos los consumidores. Consolas cada vez más sofisticadas, nuevas formas de jugar que atraen a públicos asta la fecha insospechados, abuelos que juegan con sus nietos, adultos que aprenden ingles y otros a cocinar, jóvenes que mantienen su figura y hacen ejercicio físico gracias a un videojuego, amigos que se reúnen para cantar y otros para jugar al tenis o al béisbol, niñas que aprenden a cuidar de sus mascotas virtuales, personajes que se desarrollan en una vida virtual casi paralela a la nuestra…Todo gracias  a la interminable oferta que ofrece este mundo del videojuego.


5 comentarios to “sobre mi blog”

  1. eii anayluis!!! genial el blog, sobretodo el anuncio d la china deforme… jejej bueno q eres una tia genial y no cambies!!!
    cuidat

  2. Hola Luisi,muy chula tu pagina,me encanta la parte de la DS(me entere de muchas cositas)se que te lo has currado mucho y valio la pena, porque como tu misma dices es “como” una pagina de verdad.Que te salga todo genial.Un besito grande…

  3. hola luisianaaaaaa,ejejjeje,weno pos aki tienes tu 3 comentario,esta mu chulo tu blog,todavia no lo e visto entero, pero lo are,jjejje,q siga asi de bien y ke no se te escape ninguna novedad,ke me tienes q tener informado de tos los juegos ejjejeje,weno aber como se presenta este finde semana,,,,ejjeje= de bien ke el anterior no?jejejeje weno q el vieernes porq el sabado…jjejejeje,voi vajando prision break,mirando bebidas,y?????,,,,mirando juegos para acer un ciber en mi casa jejejeje.weno teneis q pillar un cacho de cable de red para engancharlo a mi ruter y asi poder jugar en red,ejejjejvale pokito 2 euros.jejejeje,are un planin crokis para no perder ni un momento mmm jjejej,besitossss wapa

  4. ola luisiana te escribo un comentario aki en tu blog ya k ni sikiera lo habia exo antes jeje
    esta muy xulo en general, joder k bien lo as exo, hasta con enlaces a otras paginas, una profesional de estas cosas, k modernita k eres cn blog jajaja
    bueno k ya ablamos por msn
    ciaooo
    besoss

  5. esta mu chuli luisii! super luisi!! curradisimo!! me ha servio pa saber mas sobre videogames!! deberias de ser redactora jefa! como escribes de bien tia! besos! y felicidades por tu trabajo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: